Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxista embiste a motorizado en Cartagena

Un taxista que transitaba por la séptima etapa del Campestre, chocó de frente contra un motorizado que infringía la ley al venir conduciendo en horario no permitido para las motos.

Según las autoridades los dos vehículos colisionaron en la esquina de la Tienda La Carpa Roja, con el impacto el conductor de la motocicleta, salió disparado contra el carro de perro calientes, el cual amortiguó el golpe. Los zapatos del hombre salieron volando de sus pies, y durante varios minutos estuvo retorciéndose en el suelo por el fuerte golpe que se dio en la cabeza.

El motociclista solo sufrió una fuerte contusión y varias raspaduras en sus pies. Al conductor del taxi no le ocurrió nada grave.

“Yo venía en mi vía, venía con mi direccional puesta, iba a entrar por La Carpa Roja y en ese momento venía la moto fuerte, duro y se me metió, el carro se dañó y la moto se dañó un poquito” Afirmó Luis Duque.

Luego de varios minutos discutiendo, los dos afectados decidieron arreglar el asunto entre ellos sin inmiscuir a los oficiales de La Policía, quienes ya se encontraban el sitio para hacerse cargo de lo ocurrido.

“Nosotros como policía lo único que hacemos es llamar a solicitar a la unidad de tránsito para que ellos definan la situación. La conciliación que quieran hacer ellos, ya eso es parte de ellos, nosotros no somos parte de esa conciliación” aseguró el subintendente Luis Ugarriza.