Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxista inoculado con sustancia desconocida se encuentra estable

El Hospital de Kennedy en Bogotá reportó que el taxista abordado por desconocidos y a quien le inyectaron una sustancia desconocida en la cabeza se encuentra en condición estable.

"El paciente está en observación. Él refirió una herida con un elemento desconocido de liquido blanco y negro por lo que recibió toda la atención necesaria", explicó Juan Ernesto Oviedo, Gerente del Hospital de Kennedy.

Dijo además que se descartaron algunas enfermedades, al realizar por ejemplo de manera inmediata la prueba de ELISA, un examen de sangre por el que se detecta el VIH, el cual salió negativo.

Aunque aún los médicos desconocen cuál fue la sustancia inyectada en la cabeza del taxista, lo cierto es que se espera el resultado de otros exámenes de laboratorio que descarten enfermedades.

Este caso ocurrió en el barrio Galicia, donde al parecer este conductor de servicio público llegó desde el barrio Venecia, donde fue abordado por dos hombres, quienes le solicitaron la carrera.

Al parecer, tras llegar a su destino, el taxista fue abordado por otras dos personas, quienes con armas blancas, de fuego y una jeringa, lo intimidaron para hurtarle los implementos de trabajo.

A su arribo al centro médico, al conductor se le encontraron tres heridas de navaja, dos en sus piernas y una en su brazo, además de dos laceraciones con aguja en su cabeza, por lo que en este momento se encuentra bajo pronóstico reservado.