Cargando contenido

El hombre quedó herido, pero murió cuando llegaba a un hospital de la zona.

El taxista asesinado tenía 34 años de edad.
Un taxista fue asesinado con arma de fuego cuando salía de su residencia y se disponía a ingresar a su vehículo.
Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Un hombre asesinó de varios impactos de bala a José Luis Holguín Patiño, de 34 años de edad, cuando Holguín Patiño salía de una vivienda e iba a abordar el taxi en el que trabajaba, en el barrio La Unión, oriente de Cali.

El taxista salía de la casa materna cuando recibió tres impactos de arma de fuego. Posteriormente fue trasladado al Hospital Carlos Carmona, pero falleció ante la gravedad de las heridas. 

Le puede interesarEncuentra en Cali un cuerpo desmembrado dentro de una maleta

Según las primeras investigaciones, las voces de auxilio de la comunidad permitieron que el cuadrante de la Policía identificara al sicario, que salió corriendo una vez cometió el homicidio. 

“Hay que tener en cuenta que en la comuna 16 fue capturada una persona en flagrancia. Este sujeto, minutos antes, había cometido el homicidio contra este taxista a quien esperó hasta que saliera de su casa para atacarlo", explicó el coronel Didier Estrada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali

Más enEstos son los 24 delincuentes más buscados de Cali

"El hombre emprende la huida pero el cuadrante de la Policía logra capturarlo cuadras más adelante”, agregó el coronel. Al ser capturado, se le encontró un arma de fuego de fabricación alemana con un silenciador.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido