Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas bloquean las principales calles de Cartagena

Un grupo de taxistas se tomaron hace pocos minutos la avenida Pedro de Heredia, principal arteria vial de la ciudad de Cartagena, en protesta por el homicidio en las últimas horas de un conductor.

Los manifestantes aseguran que de igual forma están en contra de la implementación de un decreto de pico y placa para taxis en un solo digito.

“Protestamos por la inseguridad que se está presentado en la ciudad de Cartagena y estamos esperando a los del sindicato de taxista o que se presente el director de Tránsito, porque ellos tomaron esa decisión del pico y placa a favor de ellos, el gremio de taxista nunca estuvo de acuerdo con ese pico y placa”, dijo uno de los conductores que protagoniza el bloqueo.

La Policía trata de convencer a esta hora a los autores del bloqueo de desistan de sus acciones, de lo contrario utilizaran la fuerza.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel, William Ruiz, aseguró que trabajar por restablecer el orden público.

“Le solicitamos a todo el gremio de taxistas que no se requiere llevar a las vías de hecho. La policía una ocurrido el ataque al taxista ha tenido todos los argumentos y elementos de juicio que iremos a aportar para que esto no quede impone”, dijo el coronel Ruiz.

Enfatizó de igual forma aseguró el comandante (e) de la Mecar, que “Tenemos una vía bloqueada la policía está haciendo un despliegue, con los agentes de tránsito para decirla a los ciudadanos cuales serían la ruta a tomar mientras hacemos los diálogos con estas personas”.

Noticia en desarrollo...