Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas de Cartagena agredieron a conductores que no se sumaron a la manifestación

Foto: RCN Radio



Las autoridades de tránsito de Cartagena reportaron que en varios sectores de la ciudad, taxistas obligaron a bajar de los vehículos a los conductores y pasajeros de taxis que no se unieron a la jornada de manifestación.

Algunos de estos hechos se registraron en el sector de Los Caracoles, pese a la presencia de las autoridades en esa zona.

El Departamento de Tránsito y Transporte reportó que fue necesario la intervención de la Policía para que los taxistas no agredieran a otros conductores ni se paralizara el tráfico con la retención de los vehículos. Hasta el momento no ha habido sanciones.

De igual forma, se reporta el cobro excesivo en el transporte de pasajeros por parte taxistas quienes decidieron continuar sus labores pero aumentando las tarifas por recorridos. Una usuaria relató en RCN Radio que solicitó un servicio para trasladarse desde el barrio Campestre hasta el aeropuerto y le cobraron 26 mil pesos cuando el valor estipulado es de 16 mil pesos.

La Policía ha impedido el paso de taxistas hacia el centro histórico de la ciudad. Se registran enormes trancones en diferentes sectores donde los manifestantes se han ubicado. No hay bloqueos de vías, sin embargo, el tráfico es lento.