Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas de Villavicencio dicen cuánto quieren de banderazo

Taxistas de Villavicencio piden que el banderazo para la implementación del taxímetro no sea menor de dos mil ni mayor de 3 mil quinientos pesos. En la secretaría de Movilidad aseguran que aun no se define la base del cobro de la carrera

Con la implantación del taxímetro en los siguientes días en Villavicencio, los taxistas dijeron que quiere que el banderazo no sea menor de 2 mil pero tampoco superior a 3 mil 500 pesos.

Usando como base los precios preliminares divulgados por la Alcaldía de Villavicencio, o sea con banderazo a 2 mil 150 pesos y la unidad a 65 pesos las carrereas a algunas rutas largas quedaría así:

El taxi desde el Centro hasta La Reliquia, estaría costando $8.650; del Centro al Aeropuerto por la ruta vieja: $6.700; del Centro a la entrada de Ciudad Porfía: $7.610; del Centro a Apiay: $9.710; del Centro al Galán: $4.044 y del Centro al Terminal de Transportes, $5.725.

Asumiendo que no haya trancones porque la unidad no cobra sólo la distancia recorrida, o sea, una unidad cada 100 metros, sino también el tiempo transcurrido en el taxi, una unidad, un minuto.