Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas que no quería participar en la movilización fueron atacados con huevos por parte de los manifestantes

En medio de la movilización de taxistas, los manifestantes arrojaron huevos a los conductores que no se unieron a la protesta.

Cerca de 100 taxis se ubicaron en la glorieta de la calle 17 en el suroccidente de la ciudad, muchos taxista exigen calidad de vida para sus trabajo, ellos se movilizaron por vías como la circunvalar, la vía 40, la calle 30 y parte del norte de la ciudad.

Hugo Ospina presidente de la Asociación Nacional de taxis dijo que "por esta problemática instaurará una queja disciplinaria y penal a la alcaldesa"

El comandante Operativo de la policía metropolitana de Barranquilla, El coronel José Gonzales muy entregó un parte de normalidad en la movilización.

En la movilización los taxis bajaron a los pasajeros que llevaban otros compañeros." Ellos me bajaron y estoy con miedo estoy con mi hijo de 13 años que va para el colegio, va a llegar tarde" dijo Bernarda torres mujer afectada.

Los taxistas agremiados a Sinditax están a la espera que la alcaldesa de Barranquilla los atienda en una audiencia pública para que sus descargos sean escuchados.