En su primer día se acerca a los mil millones de pesos

Teletón
Colprensa

Con la meta de recaudar 7.605.011.200 pesos, la Teletón inició su edición número 23 en este 2018.

A las 10 de la noche del viernes arrancó esta tradicional Teletón que año tras año se traza una meta para cumplir en una maratónica jornada de un  fin de semana.

Bajo el slogan ‘Para seguir siendo capaces’, que desde el viernes 23 de febrero a sido tendencia en Twitter, Felipe Arias, Zahira Benavides, Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas  e Iván Lalinde continúan haciendo parte de este evento como embajadores solidarios, a la espera de lograr la meta.

La Teletón invita a los colombianos a participar de la actividad a la que cada año se unen actores, presentadores y artistas, entre otros, para aportar en la jornada  que recauda dinero para la fundación que ofrece servicios a personas en condición de discapacidad.

La meta de este año fue aumentada en un peso, respecto  al monto alcanzado en 2017, cuando la meta de 10 mil millones de pesos  no se logró.

En el transcurso de las 25 horas de transmisión, la Teletón contará con la participación de artistas como 'Nacho', de Chino y Nacho, Paty Cantú, Jhon Alex Castaño, Maia, Paola Jara, Fanny Lu, Moisés Angulo y El Guti, compositor del  himno de la Teletón.
 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido