Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Temo que haya repercusiones por mis declaraciones”: Claudia Tovar, ex nuera de pastora María Luisa Piraquive

En diálogo con <b>RCN La Radio</b>, Tovar Téllez, quien fue pareja de César Moreno Piraquive, hermano de la senadora Alexandra Moreno, del movimiento Mira, dijo que “revelar la existencia de la nieta de la líder María Luisa, le traerá problemas, porque ellos no han querido reconocer a la niña, a pesar de que sangre de ellos” igualmente reveló que el hombre le pidió en su momento que abortara.

Tovar Téllez denunció en RCN La Radio que César Moreno no quiso reconocer a su hija, que hoy tiene 12 años. “Sólo lo hizo porque lo obligó la Ley. Ella cumple en un par de días, 13 años”.

Claudia Tovar anotó que “su hija ha sido objeto de la discriminación de la familia Moreno Piraquive, comenzando por la pastora María Luisa, de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional”.

“Hace un año, César Moreno, padre de la menor, estuvo en Barranquilla. En esa ocasión la niña quiso conocer a su padre y a su abuela y ellos la mandaron a encerrar para que no los viera. Prácticamente la secuestraron por un par de horas. La niña nunca pudo ver en esa ocasión a su papá, ni a su abuela. Sólo lo conoció cuando les hicieron las pruebas de ADN, pero la niña era muy pequeña”, reveló la señora Tovar.

Agregó que “se siente perseguida y hasta teme por su vida. Puede haber, no ahora, pero si en un tiempo corto”.

Claudia Tovar manifestó que los Moreno Piraquive tienen todos los medios para darle la educación que su hija merece.

“Yo viví con él (César Moreno) y sé de las comodidades que tiene la familia Moreno Piraquive, incluso en Miami”, precisó Tovar Tellez.