Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Temor en el Catatumbo por terminación de tregua entre las farc y el gobierno nacional.

Los habitantes de la zona catatumbo en Norte de Santander mantienen gran temor a que se reactiven las acciones terroristas que por años han afectado a la población civil en este punto del país, como consecuencia de la terminación de la tregua unilateral entre la guerrilla de las farc y el gobierno nacional.

Los habitantes de la zona catatumbo en Norte de Santander mantienen gran temor a que se reactiven las acciones terroristas que por años han afectado a la población civil en este punto del país como consecuencia de la finalización de la tregua unilateral entre la guerrilla de las farc y el gobierno nacional.

Según Fabio Rodríguez concejal del Municipio de Tibù, el temor que hay, es que no vayan a ocurrir atentados en contra de la población civil, las diferentes instituciones y comunidades del Catatumbo evitando hechos que lamentar en todo el territorio que conforman esta zona.

Sin embargo, las autoridades reforzaron los dispositivos de seguridad en veredas, caseríos, poblaciones, infraestructura vial, energética y petrolera de la zona del Catatumbo en Norte de Santander.