Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tenemos como propósito, si logramos la paz, darle más importancia al campo: Santos

Según el presidente Juan Manuel Santos, los proyectos de conectividad a Internet que se han logrado en zonas rurales del país demuestran la importancia de concentrar más esfuerzos para beneficiar a la población campesina de Colombia.

Según el presidente Santos “nosotros tenemos el propósito, ahora que ojalá logremos alcanzar la paz en este país, tenemos como proyecto de país darle más importancia al campo, que ha estado relegado durante muchísimo tiempo”.

Durante el primer Diálogo de Gestión con el Ministerio de las Tecnologías, el presidente Santos explicó los avances en materia de comunicaciones e Internet en Colombia, destacando los logros en el campo colombiano, con cerca de 7 mil puntos Vive Digital, que son quioscos para conectarse a Internet.

“Allá (en el campo) está concentrada la pobreza y la desigualdad, mucho más que en las ciudades, por eso si hacemos una labor positiva en el campo, vamos a tener un país más justo”, indicó Santos.

“No creo que haya ningún país en el planeta, ya no en América Latina, en el mundo entero, que esté haciendo lo que hace Colombia para conectar el campo”, dijo