Tras una verificación hecha por parte del fiscal que adelanta el proceso penal por el ataque a una mujer en embarazo en el barrio Los Rosales, el ente investigador anunció que Kevin Andrés Pedreros será mantenido bajo custodia en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén.

El hombre, quien se entregó voluntariamente en la mañana de este martes, deberá estar privado de su libertad hasta el día de la audiencia de imputación de cargos, la cual se realizará el próximo primero de febrero a las 10 de la mañana ante un juez de garantías de Bogotá.

(Lea también: Buscan a alias ‘La Gorda’, quien también estaría involucrada en la agresión a una mujer embarazada en Bogotá )

Con esta determinación la Fiscalía busca agilizar el proceso penal por estos hechos, y resolver la situación jurídica del Kevin Pedreros, investigado por haber sido la persona que disparó en contra de la mujer para robarle una camioneta de alta gama.

Pedreros será procesado por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado, y tentativa de homicidio, que son las mismas conductas por las cuales fueron enviados a la cárcel alias "Pollito" y alias "Chiqui", hasta el momento los únicos dos procesados por los hechos en los cual la mujer resultó gravemente herida.

(Lea también: Mujer embarazada que fue herida en intento de atraco quedó cuadripléjica)

La Fiscalía solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el hombre, debido a la gravedad de los hechos. La Fiscalía General ha revelado que la mujer podría quedar con cuadriplejia como consecuencia de las heridas causadas por el ataque.