Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Termina angustiosa búsqueda de un hombre en Aquitania Boyacá

El cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido fue hallado en el Lago de Tota.

Tras varios días de intensa búsqueda, la policía halló el cuerpo sin vida de José Antonio Olmos Piragauta; quien se encontraba desaparecido desde hacía varios días, luego de caer de forma accidental al río El Tobal, en zona rural del municipio de Aquitania.

Durante cerca de doce días, bomberos, defensa civil y policía de dicho municipio realizaban intensas labores de búsqueda, con el propósito de dar con el paradero de esta persona.

Olmos Piragauta, al parecer resbaló y cayó al río cuando intentaba pasar por un tubo que se encuentra en el lugar, en aparente estado de embriaguez, en un hecho ocurrido el pasado nueve de octubre.

Desde entonces, los organismos de rescate iniciaron las labores de inspección y búsqueda en el sector, sin tener resultados positivos. Sólo hasta el día de hoy cuando en uno de los patrullajes realizados por personal de la Policía Nacional, fue avistado el cuerpo flotando en las aguas.

El cuerpo de José Antonio Olmos fue encontrado a pocos kilómetros de la Isla San Pedro, en el Lago de Tota; posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Corpoboyacá para que el personal del CTI de la Fiscalía, realizara las labores pertinentes y el levantamiento del cadáver.