Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Terminales de transporte terrestre en Bogotá esperan 68.000 pasajeros al finalizar puente festivo

La semana de receso finalizó y las terminales de transporte de las ciudades más importantes del país se preparan para recibir a los viajeros en el desarrollo del plan retorno.

John Freddy Ríos, Jefe de operaciones en la terminal terrestre de pasajeros de Bogotá, señaló que las dos terminales terrestres de la capital se encuentran preparadas para recibir a todos los pasajeros que retornarán a la ciudad, después de finalizar la semana del receso escolar.

“La terminal de transportes del Salitre y del Sur en Bogotá, han ampliado su servicio para la atención de todas las personas y viajeros que lleguen a la capital en este fin de puente festivo”, aseguró John Freddy Ríos.

Agregó que ”tenemos las estadísticas que en este puente festivo salieron 13.300 vehículos con 164.000 pasajeros, y en la proyección de llegada se esperan 11.000 vehículos con 68.000 pasajeros, de los cuales han llegado hasta el momento 1.600 vehículos, con 10.000 personas”, manifestó el jefe de operaciones de la Terminal de transporte del Salitre en Bogotá.

De igual forma las autoridades han garantizado que los viajeros que piensan salir de la ciudad de Bogotá, no van a tener inconvenientes para adquirir su boleto de viaje a otros destinos y que todo está preparado para evitar y resolver cualquier tipo de dificultad que se presente en las terminales terrestres de transporte en la capital de la República.