Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Testigo Jesús Martínez estaría detrás de un principio de oportunidad con la Fiscalía, según Jaime Granados

El abogado Jaime Granados, defensor de Laura Moreno, implicada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, afirmó en RCN La Radio, que uno de los presuntos falsos testigos, Jesús Martínez, con su confesión de haber participado en la golpiza propinada al joven universitario estaría buscando un principio de oportunidad con la Fiscalía para no pagar una condena por sus inconsistencias en los testimonios.

Jaime Granados aseguró que Jesús Martínez ha cambiado en por lo menos cinco ocasiones sus declaraciones en la Fiscalía y por ello pierde veracidad en su testimonio.

"La propia Fiscalía destapó el carrusel de los falsos testigos y esto va mas allá de un falso pericial… Este es un episodio más de una situación contraria la realidad", sostuvo.

Además afirmó que el "ex Fiscal del caso Antonio Luis González fue quien trajo los testigos falsos y él también debe responder por ello. Lo que ha ocurrió con la Fiscalía, destapando a los falsos testigos es que un acto valeroso, pero tardío" , puntualizó.

"La verdad se conocerá… hay que ir al fondo y averiguar por qué estas personas están mintiendo... Jesús Martínez estaría buscando un principio de oportunidad" , advirtió.