Cargando contenido

María Angélica Contreras pidió la pronta liberación de su sobrino.

María Angélica agradeció a los colombianos por su solidaridad y apoyo, y pidió continuar en oración por el niño Cristo José.
María Angélica agradeció a los colombianos por su solidaridad y apoyo, y pidió continuar en oración por el niño Cristo José.

María Angélica Contreras, tía del pequeño Cristo José, quien se encuentra viviendo en el exterior desde hace cinco años, se pronunció, a través de un video, y pidió la pronta liberación de su sobrino, quien fue secuestrado en zona del Catatumbo el pasado miércoles.

"A los colombianos y a la comunidad internacional (...) con dolor veo lo que le ha ocurrido a mi familia, es muy doloroso desde la distancia ver que por segunda vez somos víctimas de un crimen tan atroz como el secuestro", expresó María Angélica.

La mujer pidió a los captores del menor liberarlo cuanto antes, "porque están haciendo sufrir de una manera que no se imaginan a toda una familia y a un país".

Por último María Angélica agradeció a los colombianos por su solidaridad y apoyo, y pidió continuar en oración por el niño Cristo José.

Tia Cristo José

En horas de la mañana el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chiquilla, dio a conocer detalles de la reunión que sostuvo con el presidente Iván Duque, en la que se habló de los avances en las operaciones militares que se adelantan en la zona para dar con el paradero de su hijo. 

"El presidente llegó a nuestra casa para solidarizarse con nosotros y anunciar que está pendiente de este tema desde el primer momento y de tiempo completo. Para nosotros es importante su visita y nos da fortaleza y una voz de aliento saber que el presidente está pendiente de mi hijo", informó. 

Duque y alcalde de El Carmen

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido