Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Personas en el aeropuerto El Dorado
Personas en el aeropuerto El Dorado
Andrés Prieto

El director de la Aeronáutica Civil, Sergio París, sostuvo durante el congreso de infraestructura que se realiza en Cartagena, que los viajeros que han tenido inconvenientes en sus vuelos en el Aeropuerto Internacional El Dorado, tienen que entender que es una realidad.

“Tienen que entender que eso es una realidad y si esto es lo que sirve es para comprender y sentir que es verdad pues hombre aprendamos aprendamos con ciertos tips”, dijo París.

En ese mismo sentido, el funcionario destacó además que aquellas personas que tienen viajes, deben estar en contacto permanente con su aerolínea, así como revisar las condiciones meteorológicas.

Le puede interesar: Devolución del IVA: última oportunidad para cobrar los ciclos 1, 2 y 3

“Tenemos que aprender a manejarnos en un entorno así levantarnos y mirar la meteorología primer tip segundo estar pendiente de la operación continua y de la situación tercero conectarse y son sugerencias de manera directa entre los aeropuertos evitando conexiones”, precisó el director de la Aerocivil.

De igual forma, sostuvo que también los viajeros deben evitar hace conexiones, por las cuales se puedan llegar a presentar demoras. 

“Nos toca comenzar a pensar así simplemente es estar siempre en contacto con su aerolínea este es un sistema los operadores comprometidos los operadores también seguramente en su operación diaria enfrentando los fenómenos meteorológicos”, agregó el funcionario.

Lea además: Reforma a la salud: por pullas del Minsalud a la Alianza Verde, se frustró de nuevo el trámite en la Cámara

Finalmente, sostuvo que los pilotos también tomaran decisiones con respecto al cumplimiento de las rutas, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas.

“Los pilotos tomarán decisiones porque nosotros lo que le damos a ellos es una información meteorológica para sus propias decisiones y habrá que buscar mejores proveedores de información meteorológica más raras meteorológicas”, puntualizó el director de la Aeronáutica Civil.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.