Foto: RCN Radio



Durante su arribo al municipio de Yumbo, el candidato a la presidencia Rodrigo Londoño conocido como ‘Timochenko’, fue recibido por más de un centenar de personas que en medio de insultos y abucheos, exigían abandonara esta población del Valle del Cauca.

(Lea también: En medio de abucheos fue recibido ‘Timochenko’ en Cali)

Londoño, quien tenía previsto un encuentro con líderes sindicales, debió suspender la reunión que se había acordado por los disturbios que protagonizaron los manifestantes que atacaron el lugar con piedras, huevos y otros objetos.

[video width="848" height="480" mp4="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/02/WhatsApp-Video-2018-02-07-at-5.59.48-PM-1.mp4"][/video]

Se conoció que la avanzada que custodiaba al candidato de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, debió desviarse para tomar un rumbo hasta el momento desconocido.

El Esmad de la Policía debió utilizar bombas de aturdimiento y gases lacrimógenos para dispersar la protesta que dejó una mujer lesionada en una de sus piernas, luego de que fuera alcanzada por un ladrillo.

En medio de los insultos y los gritos de las personas que lideraron la protesta, se presentaron enfrentamientos con algunos simpatizantes del partido de las Farc que recibieron puñetazos, riñas que fueron controladas por la Policía.

[video width="640" height="352" mp4="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/02/WhatsApp-Video-2018-02-07-at-5.56.50-PM.mp4"][/video]