Cargando contenido

Foto. Farc


Rodrigo Londoño 'Timochenko' arribó en la mañana de este sábado al aeropuerto El Dorado, de Bogotá desde Cuba para comenzar un recorrido por todo el país en el inicio de su campaña a la presidencia de la República por su partido político, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

A su arribo al aeropuerto manifestó que el mejor regalo de cumpleaños es haber llegado a su país, "he recibido el mejor regalo de cumpleaños, llegar nuevamente a Colombia a vincularme al trabajo y a la lucha", indicó Timochenko.

Rodrigo Londoño indicó que su mayor preocupación a su llegada, han sido los continuos atentados y asesinatos contra los líderes sociales y excombatientes de las Farc, "ya en Colombia, afortunado de haber llegado el día de mi cumpleaños a la tierrita. Ahora más que nunca tengo la energía, ganas y anhelos puestos en el camino emprendido de la paz", indicó.

Timochenko fue recibido por los dirigentes del nuevo partido político, Rodrigo Granda, Carlos Lozada y otros miembros de Farc.

Integrantes del partido político Farc afirman que Timochenko se encuentra bien de salud luego de someterse en Cuba a un largo tratamiento médico por problemas de tipo coronario que ha venido sufriendo desde hace varios meses.