Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Todo listo para garantizar movilidad en la vía Bogotá-Villavicencio en Puente de Reyes

Para el puente festivo de Santos Reyes, la Policía de Tránsito y Transporte del Meta y la concesionaria vial Coviandes realizarán la Operación Retorno y el contraflujo de 3 de la tarde a 7 de la noche para que los vehículos que se movilizan hacia Bogotá puedan hacerlo lo más rápida y eficientemente posible.

Coviandes, además de haber incrementado el personal de operación y de atención a los usuarios, aumentó el personal recolector en los peajes y habilitó la venta de tiquetes prepago.

En cuanto a la Policía de Tránsito y Transporte, ésta ha aumentado el pie de fuerza para las carreteras del Meta en 600 efectivos, de los cuales 365 estarán destinados únicamente a la vía Bogotá – Villavicencio. Así mismo, a partir del 4 de enero habrá controles de alcoholemia, velocidad y adelantamiento a los conductores en los puntos de alta accidentalidad al igual que controles de tráfico en los pasos urbanos de Guayabetal y Puente Quetame para agilizar la movilidad del corredor.

Basada en los datos de años anteriores, Coviandes estima que para el 7 de enero retornen a la capital del país más de 20 mil vehículos. Por esta razón las autoridades recomiendan a los viajeros programar su viaje con anterioridad, respetar las normas de tránsito y estar atentos a las indicaciones que les brinda el personal de la concesionaria y la Policía de Tránsito y Transporte.