Cargando contenido

Todas las personas son invitadas a este debate por el futuro de Colombia.

Todos, ideas para avanzar
Campaña 'Todos, ideas para avanzar'.
RCN

Hay sobrados casos en el mundo que evidencian la valentía de los seres humanos en medio de las crisis. En el panorama actual, donde el coronavirus tiene a muchas personas contra las cuerdas, se ha evidenciado la lentitud de algunos gobiernos para resolver una emergencia, que parece estar por encima aún de las democracias que se proclamaban más modernas.

En este contexto, todo parece indicar que la unión de la ciudadanía es la única respuestas para enfrentar detener el impacto del Covid-19. 

Por esa razón, la iniciativa ‘Ideas para avanzar’ promovida desde RCN Radio, La FM, La República, Noticias RCN, La Cariñosa, NTN 24 y Radio Uno sigue escuchando a los ciudadanos que tengan propuestas para transformar la realidad del país en medio de la crisis. 

Al respecto, en la página  www.ideasparaavanzar.com puede llenar un formulario para dejar constancia de los más grandes problemas que el país tiene, según su óptica, visión y experiencias particulares.

Esta encuesta funcionará como una especie de termómetro para medir las más urgentes necesidades de la ciudadanía.

Esa polifonía de voces, quejas y propuestas buscan sacar al ciudadano de su posición marginal y situarlo en medio del debate público urgente que necesita lo mejor de los talentos de los ciudadanos de todos las clases sociales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido