Cargando contenido

Medios de comunicación de la Organización Ardila Lülle lanzaron la campaña que busca ser el marco de un gran plan de acción ante la crisis.

Todos, ideas para avanzar
Campaña 'Todos, ideas para avanzar'.
RCN

Los medios de comunicación de la Organización Ardila Lülle se unieron para crear la campaña 'Todos, ideas para avanzar', una iniciativa que busca convertirse en el marco de un gran plan de acción para reconstruir el país y recuperarlo de la crisis generada por el coronavirus.

La FM, Noticias RCN, RCN Radio, La Cariñosa, Radio Uno, NTN 24 y el diario La República realizarán una encuesta a las personas del común para recoger la mayor cantidad de propuestas que ayuden al país a salir de esta crisis que vive Colombia y el mundo.

“Es un trabajo espectacular de construcción colectiva entre todos los directores de estos medios, porque Colombia no se puede quedar encerrada y tiene todo el potencial para salir adelante y construir mejores horizontes, porque a pesar de las dificultades que vivimos encontramos siempre una luz", afirmó Juan Lozano, director de Noticias RCN, creador de la iniciativa.

Comentó que la iniciativa surge porque “sentíamos que había una responsabilidad en mostrar que hay un horizonte que puede ser promisorio si trabajamos por él”, por ello, dijo que periodistas buscarán en la calle “oír las voces de la gente, y saber qué piensan las personas del común, pero también los empresarios, padres de familia, jóvenes, ir a todos”.

Este proyecto es para la sociedad colombiana y para cada uno de los sectores que la integran para que sientan que pueden encontrar una hoja de ruta allí para reconstruir a Colombia con ayuda de todos. “Queremos que las propuestas podrán tener eco en los tomadores de decisiones públicas como el Gobierno Nacional o Distrital, el Departamento Nacional de Planeación, el Congreso de la República, en las juntas directivas de las empresas, en consejos académicos de universidades, etc”, aseguró Lozano.

Las propuestas se recogerán durante ocho semanas y luego se hará una síntesis. “Buscamos ideas inspiradoras realistas que tengan posibilidad de ser ejecutadas para que cada uno la tome. Tenemos dos opciones o nos quedamos en los lamentos o miramos para delante, nuestra invitación es vamos para adelante, vamos a superarlo con la inteligencia y voluntad de todos”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido