Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desempleo en Cúcuta
Foto de Archivo

Algunas empresas siguen apostando al talento colombiano a pesar de la crisis económica que se evidencia por cuenta de la pandemia. En esta oportunidad, Teleperformance anunció 9.000 ofertas de empleo a nivel nacional con contratos a término indefinido más todas las prestaciones de ley.

Las vacantes de empleo son para los profesionales expertos en interacciones en línea, servicio al cliente, soporte técnico, ventas, entre otros cargos referentes al mundo de los call center. 

Lea también: Se confirma pena de cárcel para el opositor Alexéi Navalni

“Los candidatos deberán contar como requisito principal con un nivel de inglés del 80% para aplicar a las vacantes. No se les exigirá experiencia laboral, ni certificado sobre el manejo de este idioma, ya que una compañía francesa realizará una prueba específica. Solo se requiere que la persona sea bachiller y mayor de edad”, informó la empresa.

“Nuestro deseo es seguir atrayendo el mejor talento disponible en Colombia para ponerlo al servicio del mundo. El producto número uno de exportación es nuestra gente y su talento, y por eso les estamos dando un plan de carrera a las personas. Buscamos ser incluyentes, damos espacios para el equilibro entre el trabajo y el hogar”, aseguró Andrés Bernal, CEO de Teleperformance en Colombia. 

Lea también: Ya están identificadas las personas con comorbilidades que serán vacunadas contra la covid-19 en Colombia

Si usted quiere aplicar a alguna de estas vacantes podrá hacerlo a través de este link.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.