Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marchas Bogotá
Sistema Integrado Digital

En el marco de una nueva jornada de movilizaciones prevista para este lunes, el Comité del Paro Nacional, organizador de la jornada de protestas confirmó una serie de marchas y plantones que se van a estar adelantando en el diferentes ciudades de nuestro país y en varias zonas de las principales capitales. 

Lea también: La razones de la Fiscalía para solicitar medida de aseguramiento en caso de Javier Ordóñez

Todos los eventos estarán comenzando a las 9 de la mañana según el documento publicado en las últimas horas por el Comité de Paro Nacional que espera desarrollar varias actividades desde distintos sectores sociales. 

Para este lunes,  se espera que participen de la jornada centrales obreras, sindicalistas y estudiantes,  quienes protestarán por los recientes hechos de violencia en todo el país enmarcados en masacres, persecuciones de líderes sindicales y asesinatos de líderes sociales, el abuso policial e irregularidades en materia laboral.   

Según lo que explica el documento compartido, Bogotá tendrá cuatro diferentes actividades para este día. A las 9 de la mañana estarán partiendo caravanas desde la autopista norte con calle 170, el portal 80 y la Sevillana, estas se movilizarán hacia el Ministerio del Trabajo. 

La caravana en Cali comenzará desde el puente del Comercio tomando la Calle 70, habrá un retorno por el centro comercial la 14 Calima, después se tomará la Autopista suroriental, la Carrera 39, Calle 5, Carrera 5 y finalmente la Avenida de las Américas con destino al Ministerio del Trabajo. 

En la ciudad de Medellín también se espera una caravana pero a las cuatro de la tarde, la cual iniciará en el parque de las Luces, siguiendo por la avenida del ferrocarril y terminando en el Parque de los Deseos. 

Le puede interesar: Capturan a cinco miembros de la disidencia de las Farc por actos vandálicos en Bogotá

Finalmente en la ciudad de Barranquilla se espera una movilización arrancando a las dos de la tarde,  teniendo como punto de encuentro Caribe Verde vía Circunvalar, para después tomar la Carrera 27, la carrera 38 y la Calle 76 hasta la Plaza de la Paz. 

Se esperan además eventos en otras zonas del departamento de Antioquia y en otras ciudades como Ibague, Manizales y Cartagena con diferentes manifestaciones y en las horas de la mañana. 

Puntos movilizaciones 21 de septiembre
Foto suministrada
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.