Torero español fue corneado en la Feria de Cali
El matador Alberto Aguilar fue corneado mientras lidiaba a su primer toro en la presentación en la plaza de toros de Cali en el marco de las Feria de Cali.
26 Dic 2013 - 10:19 pm
El toro de la ganadería de Mondoñedo, corneo por la parte superior del gemelo de la pierna izquierda donde le causó la herida al parecer habría pasado cerca de la vena safena.
Alberto Aguilar fue evacuado a la clínica de Imbanaco tras estabilizarlo en la plaza de Cañaveralejo
Además de la cornada de la pierna, el matador presentaba una laceración en el rostro.
Con alrededor de media plaza en la primera corrida de la feria se han lidiado toros de Mondoñedo, aunque desigualmente presentados y exigentes.
El cartel que se tiene para hoy viernes 27 de diciembre: Toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo para Antonio Ferrera, Luis Bolívar e Iván Fandiño.
El sábado 28 de diciembre: Toros de Cesar Rincón, Las Ventas del Espíritu Santo, para David Fandila ‘El Fandi’, José María Manzanares y Luis Bolívar.
Domingo 29 de diciembre: Toros de Fuentelapeña para Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera y Sebastián Ritter.
Lunes 30 de diciembre: Toros de Ernesto González Caicedo para Miguel Ángel Perera, Iván Fandiño y Luis Miguel Castrillón quien tomara la alternativa.
Martes 31 de diciembre: Toros de Guachicono para Paco Perlaza, Luís Bolívar y Ricardo Rivera.