Tragedia de Space cambió la rutina de los vecinos y curiosos en Medellín
En el cruce de la Transversal superior con la Loma del Padre Marianito, estaba ubicado el Edificio Space. Hasta allí llegan pocos curiosos para ver el sector y confirmar cómo quedó el terreno luego de la implosión de las cuatro fases que quedaban en pie.
25 Sep 2014 - 05:56 am
Las pocas personas que llegaron querían constatar de primera mano, en lo que se había convertido el terreno donde estaba el edificio Space.
Una de estas personas es Ricardo Montoya, un hombre que tiene como rutina caminar todas las mañanas, cambió su ruta para llegar hasta esa esquina del barrio El Poblado.
Alfredo Ceballos vivía en la urbanización Altos del Poblado, justo detrás de Space. Ahora solo pasea por un sector que le trae muchos recuerdos con amigos que vivían en el edificio que ya es historia.
Por el momento avanzan las tareas de remoción de escombros, en la que aproximadamente trabajan 12 personas para que en un mes y medio se logre sacar los 30 mil metros cúbicos que dejó la implosión de las cuatro fases.