Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tras investigaciones a 96 azafatas, Avianca pide a sus empleados cumplir código de ética

Foto AFP



A través de una comunicación escrita, el presidente de Avianca, Hernán Rincón, pidió a sus empleados cumplir el código de ética de la compañía.

Según explicó Rincón en la comunicación, "en Avianca la seguridad es y será siempre nuestra máxima prioridad. Por ello en la compañía trabaja de manera permanente con las autoridades de todos los países donde opera con el objeto de detectar y evitar la ocurrencia de acciones ilícitas".

La compañía agrega en el escrito que los operativos de seguridad adelantados recientemente son el resultado de un "riguroso trabajo emprendido años atrás con las autoridades de Colombia, Estados Unidos, España, México y otros países, con miras a combatir la posible utilización de la red y los activos de Avianca para el narcotráfico y el transporte ilegal de divisas".

En este sentido, destacó que cualquier hallazgo por parte de las autoridades en los que se encuentre involucrado personal de la compañía, "será atendido en el marco de las leyes y normas respectivas, tal y como siempre se ha hecho".

La comunicación del presidente de Avianca concluye con una petición a sus empleados, "les recuerdo la importancia de dar estricto cumplimiento a los códigos de ética y conducta corporativa que rigen en todo momento la actuación de cada uno de los integrantes de la organización. Solo así podremos mantener en alto los valores que nos han permitido llevar a Avianca a un lugar de honor en la industria aérea nacional e internacional".