Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trasladado a Medellín soldado herido en la Troncal a la Costa

Fue trasladado a Medellín un soldado que resultó herido con un artefacto explosivo en la Troncal a la Costa, en donde la guerrilla quemó y atravesó dos tractomulas. La carretera sigue cerrada entre Santa Rosa de Osos y Yarumal.

Al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, es trasladado el soldado que resultó herido por una explosión registrada en uno de los dos camiones que bloquean la troncal que comunica al departamento de Antioquia con la costa Caribe.

El estado de salud del uniformado es reservado dijo el comandante del Batallón de Policía Militar, Coronel Carlos Alberto Ayala, quien atribuyó el hecho al frente 36 de las Farc

El oficial además dijo que a esta hora el lugar permanece acordonado con el fin de evitar otro incidente qué lamentar. Allí, el cuerpo técnico antiexplosivos del ejército, inspecciona la zona y nuevamente los vehículos, en cercanías a la vereda Manicomio entre Llanos de Cuivá y Yarumal.

El alcalde de Yarumal, Miguel Ángel Peláez, confirmó que la fila de vehículos represados en ambos sentidos de la troncal supera los cinco kilómetros y confío en que la tarde se pueda habilitar el paso.