Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres capturados y un taxista herido por asalto en el sur-oriente de Bogotá

Un intento de atraco a un taxista por parte de 2 personas, al parecer con la complicidad de otro integrante de este gremio transportador, terminó en una larga persecución que terminó con un accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal, donde los delincuentes abordaron un taxi y luego de transitar algunas cuadras, intimidaron al conductor.

Uno de los taxistas que participó en la persecución de los asaltantes aseguró: "Parece que el taxista que les ayudó a los ladrones necesitaba plata y por eso fue que los llevó a que atracaran al compañero, inclusive, se estrellaron en el carro robado y él mismo cómplice los llevó al CAMI..."

Indginados se mostraron los demás integrantes del gremio transportador de este sector, ante este hecho luego de que la misma madre de los delincuentes capturados, quienes al parecer son menores de edad, identificara al taxista cómplice.

"Cómo es posible que nosotros si salimos a trabajar honradamente y este hijue...ta, como no tiene plata sale a robar a los mismos compañeros, no es justo, que lo encarcelen...", Taxista.

Luego de este incidente, el taxista acusado por este intento de atraco fue remitido a la URI de Paloquemao, mientras que los menores que participaron en el mismo, se recuperan en el CAMI de Altamira.