Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres establecimientos cerrados, por infringir restricción horaria en el sur de Barranquilla

En operativos liderados durante el fin de semana por la Secretaría Distrital de Gobierno, fueron cerrados 3 establecimientos por no cumplir la restricción de horario y 1 más por permitir presencia de menores de edad.

Entre las 11:00 de la noche del viernes y las 3:00 de la mañana del sábado fueron cerrados, en la localidad Metropolitana, Postrería La Playita, en la carrera 6 Sur con la calle 37B, por no acatar hora de cierre y por venta de cerveza en espacio público, y una tienda localizada en la calle 14 Sur No. 4A-104.

En la localidad Suroriente el establecimiento Dominó Plaza, carrera 19 con calle 13, no presentó documentación completa, y en la localidad Suroccidente un establecimiento de comercio no disponía de documentación completa.

La noche del sábado y la madrugada del domingo, atendiendo quejas ciudadanas, los operativos de control se extendieron a las localidades Norte Centro-Histórico y Riomar.

En la carrera 43 No. 82-194 fue cerrado Stragos Bar, por la presencia de tres adolescentes mujeres, quienes fueron puestas a disposición de la Comisaría Permanente para el trámite correspondiente ante sus padres o cuidadores.