Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres estudiantes de Mistrató en Risaralda convulsionan sin explicación alguna

De acuerdo con el rector de la Institución Educativa Mistrató, Fernando Olarte, tres estudiantes presentan un raro y repetitivo comportamiento de convulsión al interior del establecimiento escolar.

Según versiones que circulan en Mistrató, un municipio localizado al occidente de Risaralda, presuntamente estos muchachos estarían poseídos por una fuerza extraña, pues al parecer los estudiantes de noveno grado, dos niñas y un niño, estarían asistiendo a algún sitio a jugar con la tabla ouija, tal como lo dijo el rector de la entidad educativa.

Los jóvenes son llevados al hospital local donde son examinados y donde recuperan posteriormente, sin que registren algún tipo de patología que explique científica y medicamente la situación.

De acuerdo con el rector Olarte, los tres estudiantes una vez regresan al claustro educativo vuelven a presentar los mismos cuadros de convulsión, lo que ha ocurrido en tres ocasiones.

Las autoridades locales y educativas de Mistrató adelantan las investigaciones respectivas, para establecer la veracidad de las versiones que circulan en el municipio.