Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres hechos violentos se presentaron en las últimas horas en Florencia

Bajo observación médica permanece en un centro asistencial de Florencia, Carlos Monroy Duran, la persona que resultó herida ayer en horas de la mañana en el barrio Versalles, cuando desconocidos le propinaron varios disparos en su cuerpo, entre ellos una que le causó una lesión en la cabeza.

Fuentes oficiales consultadas por RCN La Radio manifestaron que la víctima permanecía con detención domiciliaria debido a que presuntamente había sido sindicado de homicidio y fue atacado justo cuando llegaba de adelantar una diligencia en el Palacio de Justicia de Florencia.

Las autoridades están tras la pista de los sicarios que cometieron este nuevo hecho de violencia en la ciudad.

En otros hechos violentos, anoche en la Ciudadela Habitacional Siglo 21 de Florencia, desconocidos atentaron contra la vida de Edwin Jesús Penagos, de 32 años de edad, quien recibió varios impactos de pistola que lo mantienen con pronóstico reservado en un centro asistencial de la ciudad.

Finalmente en una riña que se presentó en la plaza de mercado La Concordia hacia las 8:00 de la noche, resultó lesionado el señor Ricardo Muñoz González, conocido como el “Mocho”, quien recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo causadas con arma blanca, por este hecho las autoridades capturaron al presunto agresor.