Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un niño de 10 años sobrevivió al ataque que dejó tres personas muertas en Amagá

Un hombre mayor de edad sería el responsable de asesinar a su novio y a sus suegros, en un crimen pasional ocurrido en el municipio de Amagá, suroeste antioqueño

Un niño de diez años es el único sobreviviente a la masacre ocurrida en la Vereda El Palenque del municipio de Amagá, donde un hombre mayor de edad asesinó con una escopeta a un adolescente de 17 años, al padre y a la madre.

El hermano menor se encontraba en un camarote cuando sonó el primer disparo, pero logró pasar desapercibido, lo que le permitió sobrevivir.

El comandante de le Policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro, dijo que la información suministrada por el menor de edad permitió establecer que el adolescente asesinado vivió en Medellín con su pareja, pero que hace más de un mes la relación terminó y no se volvieron a ver hasta cuando ocurrió el ataque.

El testigo, menor de edad, permanece bajo la custodia de una defensora de familia de Bienestar Familiar, quien indicó que tras el crimen hay elementos de suma gravedad que trascienden el crimen pasional, pero que son reservados, porque la vida del niño podría correr peligro. Entre tanto las autoridades buscan al ex novio, presunto asesino del adolescente y sus padres.