Cargando contenido



Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas durante una balacera que se registró en zona rural del municipio de Chía, Cundinamarca.

El comandante de la policía del municipio, coronel Álvaro Ramírez explicó en RCN La Radio, que los hechos se produjeron en un establecimiento público de la vereda La Aurora Alta, en donde departían varias personas tras un partido de futbol.

Según el oficial, en el lugar murieron 2 personas y una tercera falleció en el hospital al que fueron trasladados los heridos, tres de los cuales aún permanecen en estado crítico y bajo observación médica.

El coronel Ramírez, destacó que aún no hay una hipótesis sobre las causas de este hecho y por esa razón se mantienen los uniformados en la zona, para adelantar las investigaciones.

“Estamos estableciendo cómo sucedieron los hechos y porqué; pues tenemos varias versiones que estamos nosotros mirando; estamos en la las labores en el vecindario, estamos intercambiando información con la Policía Metropolitana para poder determinar qué sucedió”, agregó el coronel Ramírez.

Por el momento se avanza en la elaboración de los retratos hablados de los presuntos responsables de la balacera cuyo escenario se ubica en la frontera entre Chía y El Codito, de Bogotá, explicó el oficial.