Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres patrulleros de la Policía lesionados durante paro camionero: MinDefensa

Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas / Foto tomada de Twitter: @mindefensa



El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que durante lo corrido del paro camionero se han reportado tres patrulleros de la Policía lesionados.

Además, Villegas informó que un vehículo de la Policía y uno particular fueron afectados a causa de las protestas que se han registrado por el paro camionero.

“Hemos visto algunos actos de violencia contra la Fuerza Pública, tenemos tres patrulleros lesionados en Caldas, Nariño y Cesar y un vehículo de la Policía afectado en Nariño y un vehículo incendiado en Yarumal, Antioquia”, dijo el Ministro.

Desde la Casa de Nariño, Villegas dijo que se han presentado “numerosos eventos de daños en bien ajeno con objetos contundentes y riñas en medio de las carreteras”.

Por otro lado manifestó que en lo corrido de este martes se han presentado 15 caravanas de seguridad y en lo que va del paro se han realizado 690 para proteger a los camioneros que no se han sumado al cese de actividades.

“Eso ha comprometido a más de 9 mil vehículos en esas 690 caravanas”, dijo el ministro de Defensa.

A pesar de esto, indicó que actualmente todas las carreteras están en completa normalidad. De hecho, aseguró que todas las vías están funcionando de la mejor manera.