Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres pereiranos harán parte de la campaña por el Sí en el plebiscito por la paz

Por lo menos 2 meses estará por fuera del cargo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, para emprender la campaña por el sí al plebiscito por la paz.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, junto al expresidente de la República, César Gaviria Trujillo y el expresidente de Avianca, Fabio Villegas; los tres pereiranos fueron encomendados para abanderar la campaña del sí al plebiscito por la paz, que refrendará los acuerdos del Gobierno Nacional con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba. 

"Desde una fundación privada denominada Sí a la Paz, vamos a liderar una campaña por el sí en el plebiscito, en donde le vamos a contar a las personas en qué consisten los acuerdos logrados en la Habana entre el Gobierno y las Farc y a su vez los vamos a invitar para que apoyen de manera masiva la votación por el Sí. Mi función dentro de la fundación es gerencial, para que la estrategia de comunicación resulte efectiva", aseguró Vega Lemus. 

Agregó el líder gremial que esta apuesta busca respaldar desde el sector privado el sí al plebiscito con organizaciones y partidos y todos los que se quieran sumar y respaldar esta iniciativa.