Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres personas murieron de forma violenta en el norte del Caquetá

Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer la muerte del comerciante del municipio de El Paujil, Cesar Augusto Correa Hincapié, quien fue asesinado frente a uno de su almacén, el miércoles en horas de la noche.

El coronel José Ignacio Tejada, comandante encargado del departamento de Policía Caquetá, dijo que según las versiones de algunos testigos, el occiso fue abordado por una persona que sin mediar palabras le propinó varios disparos y se fue con rumbo desconocido.

De otra parte, el oficial manifestó que un nuevo caso de suicidio se presentó en el departamento, ayer en el municipio de La Montañita, el señor Libardo Andrés Sánchez Londoño, de 30 años de edad decidió quitarse la vida al propinarse un disparo con arma de fuego.

Finalmente señaló que en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, en la vía Balsillas, murió en un accidente de tránsito el señor Ramiro Perdomo, quien al parecer perdió el control de la moto en que se movilizaba, recibiendo heridas de gravedad que le causaron la muerte de manera instantánea.