Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres quemados con pólvora en Norte de Santander

En lo que ha transcurrido del mes de diciembre, tres personas adultas quemadas con pólvora, los casos se han registrado en Ocaña, Convención y Cúcuta, originando preocupación cuando aún no ha llegado la navidad dijo a RCN Noticias el director del Instituto Departamental de Salud Javier Orlando Prieto.

Quien agrego que se busca cero quemado con pólvora durante las fiestas decembrinas, siendo esta la campaña primordial del gobierno departamental, para evitar que se repita la historia de los últimos tres años, en donde Norte de Santander aparace ocupando los primeros lugares.

Según el funcionario en el último año 71 personas quemadas en la región ,de este total 30 menores resultaron afectados en sus extremidades superiores, la gran mayoría de incidentes se produjeros en la provincia de Ocaña.Cúcuta y su área metropolitana.

Aunque se adelanta esta campaña por parte del gobernador Edgar Díaz, en zona limítrofe con Venezuela en el municipio de Villa del Rosario el alcalde Carlos Julio Socha ha permitido la venta y uso de la pólvora, desobedeciendo la orden del mandatario seccional.