Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trino sobre falsa “Pesca Milagrosa” de la guerrilla, causó alarma en Bolívar

El trino advirtiendo una supuesta “Pesca Milagrosa” de la guerrilla en la región de Los Montes de María, justo cuando se realiza el congreso de transportadores de carga pesada en Cartagena, causó alarma entre las autoridades de Bolívar.

El mensaje subido a las redes sociales, generó también temor entre la población del centro del departamento, que sufrió por muchos años esa modalidad delictiva atribuida al desaparecido frente 37 de las Farc.

El Coronel Rafael Restrepo Londoño, comandante de la Policía en la región, desmintió el supuesto reten de la guerrilla y aseguró que ese término desapareció hace años del país.

“Hemos hecho un monitoreo específico sobre los ejes viales del departamento, sobre entre Cartagena y El Carmen de Bolívar; Carmen de Bolívar, Sincelejo; Carmen de Bolívar, Zambrano y Plato, Magdalena. Las unidades de Policía que trabajan en ese corredor y la Armada Nacional, que se encuentran desplegadas en ese corredor informan una total normalidad en el tráfico vehicular”.

El oficial entregó un parte de tranquilidad y garantizó la seguridad para los transportadores en el departamento de Bolívar.