Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paleta Drácula
Así las cosas, los ciudadanos podrán conocer las historias de los 21 monstruos de las paletas que estarán en esta nueva colección.
https://www.sic.gov.co/ruta

La paleta Drácula es uno de los helados más esperados por los colombianos y una de las razones por la que octubre se convierte en uno de los meses favoritos de muchos. 

La icónica paleta de leche sabor a fresa, mermelada y cubierta de chocolate, que para este año viene en su edición de monstruos marinos, llega al mercado colombiano en el marco del mes de Halloween o 'de las brujas', es decir, octubre. 

Le puede interesar: Paleta Drácula tendrá grandes sorpresas que impactará a muchos

Sin embargo, para este año, desde inicios de septiembre, miles de tiendas de barrios y supermercados ya tienen en su inventario las paletas buscadas por los ciudadanos por el curioso juguete que trae. 

Por varios años, la paleta de Crem Helado trajo de premio unos dientes de vampiro que eran objeto clave en el disfraz de muchos niños, jóvenes y adultos del país. 

 

 

Sin embargo, este año la paleta llegó con una sorpresa innovadora, pero que, al parecer, no sería del gusto de muchos. Se trata de una colección de monstruos que van cambiando de color de acuerdo a la temperatura en la que se encuentren. 

Además, se incluye una pequeña tarjeta que identifica al muñequito y un código QR que trae dos actividades interactivas para que los amantes de la paleta naveguen en el mundo de los monstruos marinos. 

Lea también: Supermercado lanza producto que se convierte en furor: es a $3.000

Por otro lado, los internautas han hablado de la forma que trae la paleta este año, pues ya no viene en forma de murciélago como solía ser sino en forma de ataúd. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.