Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tropas del Ejército encontraron en el Chocó, helicóptero robado en Cali

Foto archivo



Soldados del Ejército, de la Fuerza de Tarea Titán ubicaron en la vereda Corede, Quibdó, el helicóptero Bell 4511 de la empresa Delta, el cual había sido hurtado en el mes de junio cuando cubría la ruta Cali- Buenaventura.

El Ejército Nacional reveló que el aparato se encontraba oculto, cubierto con plástico negro y al cual se le estaba realizando el cambio de pintura de rojo a color azul.

Las autoridades señalaron que al helicóptero se les están realizando la recolección de las huellas dactilares que hay en él para ser analizadas y tratar de identificar a los delincuentes que lo habían hurtado.

El aparato había sido reportado como desaparecido con tres personas a bordo, entre ellas el capitán Diego Alejandro Reyes, cuando sobrevolaba el sector de Loboguerrero, a medio camino de la ruta que une a Cali con Buenaventura.

Fuentes militares confirmaron horas después el robo del helicóptero, luego de que los dos pasajeros intimidaron al piloto y lo obligaron a aterrizar en unas coordenadas que previamente le entregaron.