Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

T&T aliado de la educación de los infantes de marina en San Andrés

San Andrés ha sido beneficiado por Teaching and Tutoring -T&T, (enseñanza y tutoría), a partir de la capacitación de infantes de marina para culminar sus estudios de primaria y bachillerato

El Consorcio T&T-FUNPES ha capacitado a más de 2.500 infantes de marina profesionales y regulares en educación por ciclos, con el propósito de que culminen sus estudios de primaria y bachillerato. Lo anterior, se da a partir del apoyo que durante tres años ha brindado a la Armada Nacional, en un programa de fortalecimiento del sistema de educación naval.

Este año, 381 infantes de marina se están beneficiando con este proyecto que se desarrolla en las ciudades de Arauca, Cartagena, Coveñas, Turbo, Buenaventura, Corozal, Yati, Tres esquinas, Puerto Leguízamo, Puerto Carreño, Tumaco, Bogotá y San Andrés.

María Fernanda Gaona, gerente general de T y T, destacó que los excelentes resultados obtenidos en los diferentes proyectos de la institución, sumados a los casos de éxito que se han presentado en el país a lo largo de estos 12 años de esfuerzo y dedicación, son los que han permitido a T&T posicionarse como líder del sector educativo.

La Institución se destaca por los altos parámetros de calidad en su gestión y por trabajar bajo estándares internacionales, prueba de esto son las certificaciones ISO 9001: 2008 y NTC 5580: 2007 otorgadas por Bureau Veritas.