Cargando contenido

La empresa aseguró que hay una "cacería" en contra de sus conductores.

Imagen de la empresa Uber en su fachada
Imagen de la empresa Uber
AFP

Paola Palacios, vocera de los socios conductores de Uber, habló con LA FM del anuncio del Ministerio de Transporte según el cual quien incurra en prestar su vehículo particular para prestar un servicio público se expone a una sanción de 25 años sin licencia de conducción. 

De acuerdo con Palacios, no es la primera vez que se hace esa advertencia. De todas formas, destacó, seguirán trabajando en ello porque necesitan llevar el sustento al hogar. Según dijo, si la ciudadanía estuviera contenta con los taxistas no recurriría a ellos. Además, destacó, la cartera de Transporte no les ofrece alternativas diferentes a la represión, sumado a las "cacerías" que - sostiene - emprenden los policías de tránsito y los taxistas contra ellos. 

Lea también: Conductores de transporte ilegal podrían perder su licencia por 25 años

"Ayudamos a la movilidad de Bogotá porque estamos compartiendo un carro. Es mucha la gente que vive de esto", aseguró Palacios, quien insistió en que necesitan trabajar. "Es mucha gente, muchas familias, las que dependemos de esto", aseveró. 

Respecto al pago de impuestos, la vocera de Uber dijo que paga IVA por la plataforma, al ser consultada por la cantidad de gravámenes que deben pagar los taxistas. Palacios insistió en que ellos atienden la necesidad de las personas.

Escuche a Paola Palacios, vocera de los conductores de Uber

Audio

Paola Palacios, vocera de los socios conductores de Uber

0:27 5:25
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido