Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Última etapa del Clásico RCN Claro 2015

Foto de Clásico RCN Claro 2015 @ClasicoRCNClaro



Este domingo finalizan los mil 643 kilómetros de recorrido del Clásico RCN Claro 2015 con una etapa entre El Espinal e Ibagué.


Si se cumplen los más admitidos presupuestos, el pedalista Ómar Mendoza, primero en la tabla general en las últimas cuatro etapas, se coronará como el vencedor de la competencia ciclística más importante del continente.


La versión número 55 del clásico ha contado con la participación de grandes figuras de este deporte en el país, como el español Óscar Sevilla, ganador de dos Clásicos anteriores y reciente campeón de la Vuelta a Colombia; Camilo Gómez, quien mantuvo la camiseta de líder en esta versión durante varias etapas y el boliviano Óscar Soliz, ganador del certamen el año pasado.


Se espera que la competencia de este domingo salga del Espinal a las 8:55 minutos de la mañana, recorra Flandes, Espinal, Chicoral Gualanday y terminare en el estadio Murillo Toro, de Ibagué hacia el mediodía.


Fueron 190 competidores los que iniciaron en Villavicencio el pasado 25 de septiembre la lucha por alcanzar un lugar entre los mejores pedalistas del certamen.


 La versión 2015 del Clásico RCN Claro recorrió los departamentos del Meta, Cundinamarca, Boyacá, Caldas, Antioquia, Risaralda  y el Valle del Cauca, para terminar en Ibagué, la capital del Tolima.