Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un bus fue quemado en Íquira, Huila

Un vehículo de transporte especial que de Neiva se movilizaba al municipio de Íquira para recoger a unos pasajeros que se dirigirían a la ciudad de Bogotá, fue incinerado en límites con el municipio de Yaguará.

Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como el Alto de Los aguacates cuando seis personas entre ellas una mujer que se movilizaban en tres motocicletas interceptaron al conductor identificado como Fernando Figueroa a quien lo amenazaron con un arma de fuego y lo obligaron a descender para prenderle fuego al bus de placas SOC-037 color blanco y afiliado a la empresa Línea Express Big.

El vehículo que resultó completamente quemado se encuentra en la zona mientras las autoridades investigan los hechos teniendo encuentra que la empresa no ha recibido amenazas y el conductor confirmó que los hombres armados no le atribuyeron este atentado a ningún grupo ilegal.

“Estamos analizando la situación y adelantando las respectivas investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió, de acuerdo al testimonio del conductor que se encuentra en un buen estado”, afirmó el subcomandante de la Policía en el Huila, coronel José Wilmer García.