Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un "Gallo" se creció ante los toros de Mondoñedo

Cortó tres orejas en la primera corrida de la temporada de la capital de Caldas

La temporada taurina de la capital de Caldas que llega a su versión quincuagésima octava versión, tuvo un comienzo extraordinario con la actuación del español Eduardo Gallo, quien cortó tres orejas.

El manizaleño, Andrés de Los Ríos, cortó una oreja en su segundo turno, sexto toro de la tarde.

Para hoy, el cartel está conformado por Luis Bolívar, el mejor de Colombia y por los españoles David Mora y Daniel Luque.

Con la lectura del pregón, el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, le dio apertura oficialmente a la programación de la Feria que se extenderá durante toda esta semana; la elegante ceremonia estuvo amenizada por el destacado artista colombiano, Andrés Cepeda, que llegó a la capital de Caldas, con su gira: “Lo mejor que hay en mi vida”.

El primer encuentro de las reinas del Certamen internacional del Café, con el público de Manizales, se hará hoy con el desfile del Paisaje Cultural del Café.

Hoy comienza el espectáculo de RCN Televisión, “Vamos por ti Manizales”, en la plaza de Bolívar y agrupaciones como esta (Los terrícolas), se presentarán en el barrio Fátima.
Y esta tarde-noche, se hará el partido de despedida al volante barranquillero, Arnulfo Valentierra; jugarán los campeones de la Copa Libertadores del 2004 y estrellas del mundo en el estadio Palogrande de Manizales.