Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre mató a su mujer y luego se suicidó en zona insular de Cartagena

El hecho se presentó al término de un baile con pick up en el corregimiento de Bocachica, jurisdicción de la isla de Tierrabomba, indicaron las autoridades.

Tras una fuerte discusión entre una pareja llegó la tragedia de una familia del barrio La Quinta de la ciudad de Cartagena que participó de una verbena en la zona insular hasta la madrugada de este miércoles 26 de diciembre.

El licor y la intolerancia se apoderaron de Edwin Pérez Jiménez, quien accionó un arma de fuego contra su compañera sentimental de 24 años de edad, identificada como Liliana Patricia Villalobos Padilla.

Luego de cometido el homicidio este hombre se quitó la vida propinándose un disparo en la sien, informó la Policía.

“Esta mañana hacía la una y veinte horas hay una discusión de parejas donde el compañero le propina un impacto con arma de fuego en la cabeza a su compañera; posteriormente el agresor se propina un impacto con arma de fuego en la cabeza, produciéndose su muerte”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general, Carlos Rodríguez.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones de la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del sector Pie del Cerro en Cartagena de Indias.