Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un incendio consumió la casa del maestro Botero en Rionegro

Una conflagración que se inició en la chimenea sería la causa del incendio que consumió la finca del maestro Fernando Botero, en zona rural del municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

El hecho ocurrió hacia la media noche del domingo cuando el maestro, quien estaba en compañía de su esposa, Sofía Vari, prendieron la chimenea para dar calefacción a la vivienda y accidentalmente las llamas se salieron de control, iniciándose el incendio, así lo confirmó el Comandante de la Policía del oriente antioqueño, mayor Luis Guerra.

"La vivienda tiene pérdida total, sin embargo ni el taller o la casa del mayordomo presentaron daños de consideración", afirmó el Mayor.

Catorce bomberos del municipio de Rionegro lograron controlar el incendio después de cuatro horas, agregó el mayor Guerra.

El maestro Botero y su esposa fueron auxiliados por los Bomberos y posteriormente trasladados a los Centros Especializados San Vicente Fundación debido a que presentaron afección respiratoria, sin embargo las directivas del hospital confirmaron que se encuentran fuera de peligro.