Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un joven de 20 años murió al parecer por haber tomado licor adulterado

Durante el fin de semana se intensificaron los controles contra los alambiques, lo que permitió importantes decomisos y capturas

Con la muerte de una persona, al parecer por consumo de licor adulterado, la policía en Medellín incrementaron los operativos contra este delito.

Según las autoridades, después de haber permanecido dos días en un hospital de Medellín, falleció Davinson Largo Giraldo, de 20 años de edad.

Allegados al joven señalaron que tomó algunos aguardientes el pasado 24 de diciembre en el barrio Manrique - Guadalupe; al día siguiente se sintió mal y fue remitido a un centro asistencial donde falleció.

Entretanto este fin de semana la policía logró desmantelar en una casa del barrio Villahermosa, un alambique que producía mil unidades de aguardiente de mala calidad, así lo confirmó el comandante encargado de la policía Metropolitano, coronel Eric Rivas.

En el sitio fueron decomisados 537 de botellas de aguardiente norteño, 115 garrafas de vino, 334 medias de aguardiente y 76 medias de tequilas. Igualmente en el sitio fuero incautadas mangueras, una máquina selladora, tapas, sellos e insumos para su elaboración.

Durante el operativo fueron capturados tres hombres de 26, 37 y 57 años de edad. El oficial recordó que recientemente fueron decomisadas dos mil 324 botellas de licor en el centro de Medellín