Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un manizaleño, en la segunda corrida de toros

La ganadería será la de Mondoñedo

Para la tarde del martes 7 de Enero de 2014, está programada la corrida de toros que le dará continuidad a la Temporada Taurina de la capital de Caldas y que se desarrolla en su quincuagésima novena versión.

En la monumental plaza de toros de Manizales, actuarán Paco Perlaza, Juan del Alamo y el manizaleño Andrés De los Ríos.

La transmisión con el mejor cartel taurino de la radio colombiana, comenzará a las 2 y 30 de lza tarde con el Maestro César Rincón, Alberto Lopera “Loperita”, Iván Parra, José Luis García y Julián Parra.

Otros espectáculos en la Feria de Manizales para el 7 de Enero, son los siguientes:

El espectáculo de los juegos pirotécnicos, será esta noche desde las 8, en el cerro Sancancio.

El Freestyle motocross Red Bull, a las 3 de la tarde en la Plaza de Bolívar y el partido con las grandes glorias de la selección Colombia y del Once Caldas, en Palogrande.

Los espectáculos musicales, comenzarán a la 1 de la tarde con el Encuentro de Tunas Universitarias en el Parque Ernesto Gutiérrez.

La cultura Hip Hop con 15 bandas, también desde la 1 en la media torta de Chipre.

EL Festival Folclórico Feria de Manizales, está programado para esta tarde en el parque Ernesto Gutiérrez, con agrupaciones como Ballet Folclórico Rafael Aranzales.

En el barrio Minitas, se presentarán desde las 5 de la tarde, Los Warahuaco, Cacabual Bolero y Tropicana Orquesta.

El Concierto en la plaza de Bolívar, será con las orquestas de la policía de Medellín, del Cesar, Carabineros Manizales y el grupo Tropical Son Verde.